REUNIÓN DEL COMITÉ DE EMPRESA 02-06-08

 

Se nos convoca para una reunión extraordinaria del Comité de Empresa con el siguiente orden del día:

 

  1. Propuesta modificación Relación de Puesto de Trabajo (RPT)
  2. Comisión de Formación    
  3. Asamblea de Trabajadores
En el punto primero, se presentan 2 documentos. Uno por parte de Intersindical Canaria y otro por parte de CC OO (propuesta que se adjunta al correo). Se debate sobre ambos trabajos. Se acepta incluir en el documento a presentar ante  Gerencia la mayoría de las propuestas de ambos documentos.
 
En lo referente al documento presentado por CC OO, se acepta:

2 plazas de recepcionista  del Colegio Mayor San Agustín

1 plaza de técnico especialista de mantenimiento general en el Colegio Mayor San Fernando.

1 plaza de auxiliar de servicio para el edificio de Cajacanarias.

2 plazas de oficial de oficios para el servicio de deportes.

La plaza de oficial de oficios del Dpto. de náutica (Grupo IV) a técnico especialista (Grupo III)

 

No se acepta :

 

2 plazas de técnico especialista de biblioteca de apoyo.

 

52 plazas de oficiales de biblioteca (Grupo IV) a técnicos especialistas de biblioteca (Grupo III). Se plantea un debate en este aspecto, ya que puede plantear problemas importantes. Se acuerda retirar esa propuesta a cambio de realizar un estudio y proponer una reconversión condicionada.

 

El cambio de denominación de la plaza del auxiliar de servicio del Servicio de Alumnado.

 

En otro aspecto, se nos hace llegar por parte de SEPCA una queja por un supuesto sigilo profesional. (Parece que molesta que se informe a los trabajadores, pero nosotros seguiremos informando periódicamente).

 

El segundo punto del orden del día comienza con la información por parte de los miembros de la comisión de formación del trabajo realizado con los reglamentos y con las actividades formativas. Se comenta también la intención de hablar con los compañeros funcionarios, y además la presentación de Maite Rodriguez como representante de la comisión de formación en la comisión de calidad.

 

El punto 3 se resuelve acordando una asamblea para el día 11 de junio con un orden del día consisitente en la presentación, información general y ruegos y preguntas. Se hará en el edificio de periodismo. Es posible que se cambie de fechas por cuestiones de agenda y tambien de orden del día.

 

Seguiremos informando.