CC.OO.

Sección Sindical de CC.OO. Universidad de La Laguna

Servicio de Seguros ATLANTIS

Desde hace años, CC.OO. colabora con ATLANTIS, filial de tres destacadas aseguradoras de la economía social europea, las mutuas francesas MAIF y MACIF y la aseguradora italiana UNIPOL, que protegen a más de 10 millones de personas, con las que comparte sus valores: la confianza en las personas, el progreso social, la transparencia y la solidaridad.

Esta coincidencia de valores dio lugar a la creación de ATLANTIS-CC.OO.: una empresa participada por el propio Sindicato que ofrece una auténtica alternativa al seguro tradicional. Contratos claros y transparentes, asegurados considerados más como socios que como clientes y un Fondo de Solidaridad destinado a dar solución a determinados casos de necesidad que el seguro, como tal, no puede cubrir.

ATLANTIS -CC.OO., garantiza, además, amplias coberturas y unas condiciones muy especiales para los afiliados/as:

• Reducción del 5% de la prima en todos los productos (excepto Plan de Ahorro y Planes de Pensiones.)
  • Tipo de interés preferente para el Plan de Ahorro.
  • Reducción del 10% durante el primer año (5% el segundo) para quienes contraten por primera vez una póliza de Auto, respetándose la bonificación de la compañia anterior.
  • Posibilidad de fraccionar el pago de la prima.

Por otra parte, CC.OO. tiene aseguradas en ATLANTIS a todos sus afiliados y afiliadas, con una póliza colectiva que garantiza el pago de una indemnización de 6.912 euros en caso de fallecimiento por accidente.

LLAMA PARA CONOCER MEJOR LOS SERVICIOS Y LAS VENTAJAS QUE OFRECE ATLANTIS-CC.OO. A LOS AFILIADOS/AS.

LLAMA AHORA

Productos de Aseguramiento Colectivo - ATLANTIS Asesores

Para los productos de seguro colectivos, ya sean Planes de Prejubilación, Seguros Colectivos de Vida o Compromisos por Pensiones, ATLANTIS Asesores, S.A., garantiza un servicio de calidad en las funciones de asesoramiento, mediación y consultoría de este tipo de productos derivados de las obligaciones contraidas por las empresas con sus trabajadores, a través de convenios colectivos o pactos de empresa.

Profesionales altamente cualificados prestarán sus servicios a las Secciones Sindicales y organizaciones de CC.OO. en las negociaciones con los empresarios y en la posterior instrumentación de los resultados obtenidos, mediante seguros o planes de pensiones.

Las Secciones Sindicales y organizaciones de CC.OO. pueden contactar con ATLANTIS Asesores a través del teléfono: 91 591 31 99 o, personalmente, en C./ Alberto Aguilera 11, 1º C, 28015 Madrid.

Sección Sindical de CC.OO. · Torre del C.S. de Educación, 4ª planta
Tel 922 31 9232 · Fax 922 31 9250 · Email ccoo@ull.es